Caudalie presenta dos novedades para este verano

Caudalie presenta dos novedades para disfrutar aún más del verano: la nueva Agua Fresca Figue de Vigne y la Crema S.O.S para ojos sensibles Vinosource.

Figue de Vigne, la nueva y cuarta fragancia de Caudalie se inspira en la sombra de una higuera de la isla de la Lande, en el río Garona. Es obra de Françoise Caron, la creadora de emblemáticos perfumes de lujo como Eau d'Orange Verte, de Hermès, y se trata de un agua fresca, concentrada al 7%, en cuyas notas encontramos cedro blanco, acorde de higuera, rosa de Bulgaria, cítricos y cilantro. Este perfume se suma a Fleur de Vigne, Zeste de Vigne y Thé des Vignes, creadas por Anne Flippo, Francis Kurkdjian y Jacques Cavalier respectivamente. Figue de Vigne se comercializa en un frasco de 50 mL y su PVP es 25,20 €,

La Crema S.O.S para ojos sensibles Vinosource hidrata, calma y descongestiona en un solo gesto la zona más frágil del rostro. También neutraliza los radicales libres, previniendo así el envejecimiento cutáneo prematuro y refuerza las defensas inmunitarias de la piel. Su fórmula a medida, oil-free y muy natural (92% de ingredientes de origen natural), contiene, entre otros, un trío de ingredientes exclusivos Caudalie: agua de uva biológica, polifenoles de uva patentados y Vinolevure®. Es ultrasensorial y su textura de sorbete proporciona a la piel un confort absoluto y refrescante. Se presenta en un tubo de 15 mL y su PVP es 17,70 €.