Aquilea celebra la segunda edición de su encuentro Fuerza Natura

Una cena con espectáculo de luces y sonido ha sido la apuesta de Aquilea, marca de la compañía Uriach, para celebrar la segunda edición del programa de fidelización de farmacias y parafarmacias Fuerza Natura.

Aquilea celebra la segunda edición de su encuentro Fuerza Natura

El encuentro, realizado en Madrid en el emblemático Palacio de Neptuno, acogió a un centenar de farmacéuticos procedentes de diferentes puntos del país, quienes pudieron disfrutar de Lumentium, una experiencia única de gastro-mapping en la que tanto la sala como el mobiliario trasladaron a los asistentes a galaxias, ciudades, selvas y desiertos. La concepción del paso del tiempo, los avances tecnológicos o el desarrollo de la vida representaron la fuerza de la naturaleza, un concepto que se ha convertido ya en leitmotiv para la marca.

>

El programa Fuerza Natura de Aquilea se inició en 2018 con el objetivo de proporcionar al farmacéutico los recursos que necesita para ayudar a alcanzar el bienestar de las personas a través de soluciones naturales. La iniciativa se fundamenta en cuatro pilares de negocio: formación, visibilidad, gestión de la unidad de negocio y credibilidad. «Queremos convertiros en farmacias expertas en salud natural bajo la concepción de que la naturaleza es sabia», afirmó Javier Navarro, director del área de Consumer Health de Uriach.

>

Aquilea ha logrado consolidarse como marca farmacéutica de referencia en productos naturales en España. En los últimos años ha mantenido un crecimiento sostenido, y sigue extendiéndose en mercados como Italia, Portugal, Grecia o China.

>