Almirón Pepti 2: prevención y tratamiento de la alergia a las proteínas de la leche de vaca

Los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) normalmente aparecen durante los primeros meses de vida. Para los bebés con este tipo de alergia, Almirón ha creado Almirón Pepti 2, una fórmula hidrolizada de continuación para la prevención y tratamiento de la APLV, con el mejor sabor del mercado.

Contiene una mezcla patentada de fibras prebióticas con un 90% de GOS (galactoligosacáricos) y un 10% de FOS (fructooligosacáridos), así como un mayor contenido en hierro y calcio para satisfacer las necesidades nutricionales de los lactantes mayores de 6 meses.

>

La capacidad nutricional de Almirón Pepti 2 es excelente y cuenta con un alto grado de hidrólisis. Además se ha demostrado clínicamente que protege al bebé frente a infecciones y alergopatías durante 2 años.

>

Almirón cumple su compromiso de innovación gracias a su amplia experiencia clínica de más de 50 años y a sus cinco centros de investigación que trabajan para aportar a los lactantes las mejores soluciones nutricionales. Incorpora también todos los avances nutricionales que permiten ofrecer productos de la máxima calidad y confianza. Todas estas innovaciones han hecho de Nutricia Almirón la marca de referencia en la nutrición infantil, ofreciendo una extensa línea de leches y preparados infantiles de venta exclusiva en farmacias.

>

Dentro de esta gama, contamos con productos para combatir eficazmente el cólico y el estreñimiento, el reflujo gastroesofágico y patologías específicas desde el primer día de vida del bebé.

Web: www.almiron.es