La 5ª Jornada de Recogida de Medicamentos movilizó el sábado pasado a 223 farmacias y 400 voluntarios de Madrid, Barcelona, Girona y Tarragona, que recogieron 10.000 medicamentos con un valor total de 33.500 €, un 50% más que la Jornada anterior.
La situación económica actual, que exige competitividad e innovación, obliga a los profesionales de la farmacia a llevar a cabo una gestión dinámica. Estos nuevos tiempos hacen que el farmacéutico se preocupe por la óptima gestión del stock y valore incluso la necesidad de formar parte de un grupo de compras o de introducir determinadas mejoras en la oficina de farmacia. Sin olvidar que en muchas ocasiones se hace necesario poner en marcha nuevas y mejores técnicas de venta o herramientas de marketing que le permitan aumentar la rentabilidad de su negocio.
En familia, en pareja o con un grupo de amigos, Caldea es la propuesta perfecta para recuperar la energía y la vitalidad en compañía de quien más le apetezca. Además de disfrutar de los beneficios de las aguas termales, puede complementar la estancia escogiendo entre una amplia gama de tratamientos y disfrutar de la mejor gastronomía.
Para facilitar la ajetreada vida de las familias, MAM se estrena en el mundo virtual a través de www.mamybebes.com, gracias al acuerdo establecido con esta nueva tienda on-line, abierta las 24 horas, en la que se pueden encontrar de forma cómoda todos los productos de la marca. Chupetes, biberones, tetinas, sacaleches, vasos de aprendizaje, mordedores y todos los accesorios estarán disponibles en este escaparate para que lleguen a casa en 24 o 48 horas.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba organizó, junto al laboratorio Angelini, el curso formativo: «El uso de las redes sociales en la oficina de farmacia: cómo, cuándo y por qué», que estuvo a cargo del farmacéutico y periodista Miguel Ángel Tovar, que analizó, de forma pormenorizada, cada una de las ventajas que posee la apertura de las oficinas de farmacia al uso de las nuevas tecnologías.