Está pasando

Una cruz que no se apaga

Una cruz que no se apaga

Las hojas de los plátanos de la calle, más verdes y brillantes que nunca, asoman a mi balcón. La única plaza que me queda para compartir, aunque sólo sea mirando la mañana con los escasos paseantes que tienen salvoconducto. Parecen satélites repelidos por la gravedad invisible de la peste que asola mi calle, mi ciudad, mi mundo.

Federación Española de Parkinson

Federación Española de Parkinson

La Federación Española de Parkinson (FEP) nace en 1996 con el impulso de cinco asociaciones de Parkinson. Actualmente cuenta con 66, lo que significa alrededor de 13.000 socios y socias. Es una entidad paraguas que, a través de sus asociaciones, está presente en todas las comunidades autónomas excepto Cantabria, Aragón y Baleares. Sin embargo, la FEP también realiza acciones de apoyo a las asociaciones no federadas.

Fundación Lovexair

Fundación Lovexair

La Fundación Lovexair es una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado, apoyo y orientación de las personas con patologías respiratorias y de sus familiares y cuidadores. Su principal objetivo es sensibilizar a la sociedad de la importancia del diagnóstico precoz, la prevención y el tratamiento de las enfermedades respiratorias.

Infarma Barcelona 2019: inquietud, oportunidad y revolución digital

Infarma Barcelona 2019: inquietud, oportunidad y revolución digital

«La salud nos conecta»: el lema de Infarma Barcelona 2019 ya dejaba claro que esta edición iba a poner el énfasis en cómo las nuevas tecnologías están cambiando el sector. Durante los tres días del congreso (19, 20 y 21 de marzo) se habló de muchas cosas, pero hubo conceptos que se repitieron en casi todas las mesas redondas (entorno digital, Internet, e-commerce, omnicanal, omnicliente, regulación...) y que dejaron su impronta en una edición con la mirada claramente puesta en el futuro. Aunque si algo quedó claro en esta edición de Infarma es que la farmacia vive un presente de cambio profundo y que se dirige hacia un futuro incierto. Un futuro que algunos ven con temor y otros como una oportunidad, pero que sin duda va a suponer para todos pasar por el peaje de la revolución digital.

Lo más leído