El nuevo probiótico ProFaes4 ATB es una combinación de probióticos Lab4 y multrinutrientes que puede ser beneficiosa en adultos en tratamiento con antibióticos, ya que contribuye al equilibrio de la salud intestinal e inmunitaria. Este complemento alimenticio está formulado teniendo por cápsula 10 mil millones de Saccharomyces Boulardii.

El nuevo probiótico ProFaes4 ATB está recomendado en adultos que van a comenzar con un tratamiento antibiótico. Una dosis diaria de la suplementación con Lab4, ingerida durante y después del tratamiento con antibióticos, ayuda a reducir el grado de alteración de la microbiota intestinal y la incidencia y el número total de cepas resistentes a estos medicamentos.

La fórmula ProFaes4 ATB incluye 10MM de Saccharomyces Boulardii, además de 25MM de bacterias del grupo único Lab4:

  • Lactobacillus acidophilus CUL-60.
  • Lactobacillus acidophilus CUL-21.
  • Bifidobacterium CUL-20.
  • Bifidobacterium animalis subsp. lactis CUL-34.

El equilibrio homeostático de la microbiota intestinal es esencial para nuestro organismo. Por ello, un cambio en la composición microbiana puede causar un desequilibrio drástico entre las bacterias beneficiosas y potencialmente patógenas, y aumentar la vulnerabilidad del intestino. En este sentido, los probióticos tienen un papel importante, ya que afectan al ecosistema intestinal interactuando con microorganismos comensales o potencialmente patógenos, y comunicándose con las células del huésped. Estos mecanismos pueden llevar a la reducción de la barrera intestinal, la mejora del ambiente intestinal, el antagonismo de patógenos potenciales, la regulación negativa de la inflamación y la regulación positiva de la respuesta inmunitaria.

Destacados

Lo más leído