La celulitis aparece por una acumulación de tejido graso y por una cuestión hormonal ataca más a las mujeres que a los hombres. El uso continuado del Aceite Anticelulítico Uresim ayuda a disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa que forman bolsas bajo la piel, gracias a la acción intrínseca de los aceites vegetales que se encuentran en su formulación:

● Aceite de Abedul. Con acción específica sobre los cúmulos hidrolipídicos característicos de la celulitis. Con carácter tonificante y descongestivo de la zona tratada.

● Aceite de Café. Reductor y remodelante. Obtenido de las semillas del café, es rico en cafeína, penetrando hasta el lugar de acción: los nódulos hidrolipídicos característicos de la celulitis. Además ejerce una acción antioxidante y combate la congestión propia de los tejidos cutáneos afectados por la llamada «piel de naranja».

● Aceite de Fucus Vesiculosus. Alga marina con actividad antioxidante que contribuye a la protección de la integridad de la piel. Presenta, gracias a la presencia de «fosfatidilcolina», una actividad reductora de los cúmulos subcutáneos de grasa, al favorecer la eliminación de los lípidos que los constituyen. También es suavizante y emoliente.

● Aceite de semillas de uva. Aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles. Emoliente, hidratante y antioxidante. Combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Consejos de uso:

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite Anticelulítico Uresim mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo, seguir con la aplicación diariamente.

De venta en farmacias y parafarmacias. P.V.P. Rec.: 19,20 €.

Destacados

Lo más leído