Innèov: pieles claras y sensibles que desean broncearse

Las pieles sensibles al sol sufren síntomas como rojeces, quemaduras, granitos en el cuello y escote, manchas o descamaciones ante la exposición solar. Los rayos UV alteran las células de defensa de la piel...

Las pieles sensibles al sol sufren síntomas como rojeces, quemaduras, granitos en el cuello y escote, manchas o descamaciones ante la exposición solar. Los rayos UV alteran las células de defensa de la piel (células de Langherans). La primera línea de defensa de la piel se ve atacada. La piel es más vulnerable frente al sol provocando alergias solares.

Para proteger las pieles más sensibles, Innèov presenta «Innèov Sensibilidad Solar», el único preparador solar con Skin-Probiotic que refuerza las defensas inmunitarias de la piel.

Activos

Skin-Probiotic. Con una doble acción. Por un lado, aumenta el nivel de las defensas cutáneas para reparar la piel ante la agresión solar. Y, por otro, acelera la reparación de los daños causados por los rayos UV.

● Licopeno. Disminuye la aparición del eritema inducido por los rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer cutáneo.

● Betacaroteno. Para proporcionar una mejor coloración y bronceado de la piel.

Modo de uso: 1 cápsula al día, mínimo durante 1 mes antes de la exposición solar. También durante la exposición y al menos 30 días después para mantener el bronceado.

P.V.P.: 23,50€

Destacados

Lo más leído