La celulitis tiene dos orígenes muy diferenciados: el nutricional y el dermatológico. En el primero, el organismo utiliza las grasas para obtener la energía que necesita, pero cuando el aporte es más elevado que el gasto energético, las grasas se acumulan en los adipositos, aumentando su volumen.

Pero también tiene un origen dermatológico; es decir, cuanto más aumenta el volumen de los adipositos, más presión ejerce en la dermis. Se deforman las fibras tensoras y en la superficie, la calidad de la piel se degrada: está menos lisa, menos firme y aparecen los nódulos.

Las causas

La celulitis puede aparecer por falta de ejercicio, por una alimentación inadecuada, por el factor genético, por cambios hormonales y por problemas de circulación, ya que los trastornos circulatorios impiden una adecuada eliminación de toxinas. Para combatir la celulitis desde el interior, Innèov presenta: Innèov celulitis, concentrado nutricional.

Activos

● Calcio: Este activo de origen mineral ayuda a limitar la absorción de grasas en el intestino.

● Extracto de té verde: Cultivado en la India, posee propiedades protectoras de los vasos sanguíneos. Reactiva la microcirculación y aumenta el gasto energético favoreciendo la eliminación de grasas.

● Corteza de pino: Proviene de pinos cultivados sin pesticidas ni herbicidas para una acción antioxidante muy potente que actúa protegiendo las fibras tensoras.

● Glucosamina marina: Extracto que proviene de la quitina, obtenida de la concha de los crustáceos. Actúa protegiendo las fibras tensoras y es beneficiosa para la celulitis dolorosa, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Resultados

Estudio clínico doble ciego frente a placebo realizado en 40 mujeres durante 3 meses. Test de uso realizado en 131 mujeres durante un mes de tratamiento.

● Disminución del pliegue abdominal: –22%

● Reducción de la piel de naranja: –28%

● Piel más tonificada y lisa: –60%

Se recomienda tomar 2 cápsulas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses.

Destacados

Lo más leído