El Ritual Agua de Belleza es la alianza inédita de técnicas de masaje faciales y corporales relajantes con el Agua de Belleza, producto emblemático de la marca con propiedades alisantes, refrescantes y tonificantes. Gracias a este ritual excepcional, el cuerpo experimenta una sensación de bienestar profundo y de ligereza duradera, la piel recobra vitalidad y resplandece de belleza.

Por primera vez desde la creación del Spa Vinothérapie, los masajes corporales y faciales de este nuevo ritual se realizan sin aceite de masaje: los tratamientos se practican enteramente con el Agua de Belleza, delicadamente calentada entre las manos expertas de la Vinoterapeuta.

Producto icónico, el Agua de Belleza es conocida por sus virtudes para intensificar el resplandor del cutis, pero también para relajar el espíritu gracias a sus aceites esenciales excepcionales y preciosos.

Tan única como ambivalente, a la vez tonificante y calmante, refrescante y reconfortante, el Agua de Belleza estimula todos los sentidos, despierta la piel y proporciona una profunda sensación de bienestar. Sus ingredientes clave: la uva para el resplandor del cutis, la melisa y la menta piperita estimulantes, el aceite esencial de romero dinamizante, la rosa de Damasco tonificante, el azahar y el benjuí suavizantes, y la mirra vivificante.

Tratamiento corporal y facial
El Ritual Agua de Belleza asocia por primera vez un tratamiento corporal de 50 minutos seguido, sin interrupción, por un tratamiento facial de 50 minutos.

He aquí el programa:
–El Tratamiento Corporal Agua de Belleza: un masaje corporal que combina presiones y alisamientos a lo largo de los meridianos para eliminar las tensiones y redinamizar las energías. Profundo y firme, el masaje alterna maniobras de Vinothérapie y presiones suaves específicamente destinadas a eliminar las toxinas y relajar los músculos.
–El Tratamiento Facial Agua de Belleza: un tratamiento facial que comienza con el ritual de desmaquillado propio de Caudalie, en el que se incorpora por primera vez el Aceite Tratante Desmaquillante 100% de origen natural. A continuación, se exfolia la piel con suavidad a fin de prepararla para recibir los efectos beneficiosos de un masaje relajante con el Agua de Belleza. Este masaje reactiva la microcirculación del rostro y del escote, produciendo un efecto «buena cara» inmediato.

La aplicación de la Mascarilla Peeling Glicólico, cubierta con parches frescos impregnados con Agua de Belleza, despierta el resplandor de la piel y multiplica los efectos del tratamiento facial.
Para finalizar este momento de relajación absoluta, se aplican los productos tratantes Caudalie específicamente seleccionados según el tipo de piel.
Este tratamiento no es aconsejable para las mujeres embarazadas.

Más información:
www.caudalie.com

Destacados

Lo más leído