Después de todo un invierno cubiertos, los pies ven la luz en primavera y verano. Las sandalias de tacón, las chanclas, las bailarinas…, el pie ya no tiene la protección de calcetines y medias y el roce continuo los daña.

Sin un cuidado específico, la capa córnea se engrosa y aparecen las antiestéticas y dolorosas callosidades. La piel del pie se vuelve más rugosa y áspera, llegando incluso a formarse fisuras y grietas en el talón y en la planta del pie.

Los Laboratorios La Roche-Posay presentan LIPIKAR PODOLOGICS, un cuidado relipidizante específico para combatir las sequedades extremas de los pies.

 

Fórmula exclusiva

● LHA microexfoliante para alisar la superficie: la eficacia queratolítica, unida a la tolerancia óptima del LHA, consigue un alisamiento de las zonas más rugosas de la piel de los pies y favorece la renovación celular eliminando las células muertas, sin dañar la capa córnea.

● Manteca de karité para reparar la piel dañada: la manteca de karité, rica en ácidos grasos, contribuye a reparar la barrera cutánea para remediar los problemas inherentes a los pies secos y muy secos.

● Agua termal de La Roche-Posay para un alivio inmediato: rica en selenio y silicio, el agua termal de La Roche-Posay es conocida por sus propiedades antiirritantes, calmantes y descongestionantes. Por primera vez, el agua termal se incluye dentro de un cuidado específico para conseguir el confort inmediato de los pies secos.

De venta en farmacias. P.V.P.: 11,91€.

Destacados

Lo más leído