Colon Cleanse + prebióticos: regulador laxante

Algún sabio dijo que «la salud es el silencio de los órganos» y, también, de la mente y del alma. Sabido es que todo está interrelacionado. La salud nos la creamos nosotros mismos, día a día, con nuestra dieta...

Algún sabio dijo que «la salud es el silencio de los órganos» y, también, de la mente y del alma. Sabido es que todo está interrelacionado. La salud nos la creamos nosotros mismos, día a día, con nuestra dieta y nuestro estilo de vida. 

La salud intestinal tiene una importancia vital para la salud en general, la inmunidad y la calidad de vida. Actualmente, el estreñimiento es una de las alteraciones gastrointestinales más habituales, tan habitual, que los laxantes ocupan uno de los primeros lugares en el ranking de ventas en farmacia.  

El estreñimiento conduce a una auténtica autointoxicación. Estas toxinas pasan directamente a la sangre provocando numerosos síntomas, alteraciones y enfermedades. El colon conduce al deterioro de la delgada y delicada membrana intestinal que se vuelve anormalmente porosa, dejando pasar infinidad de bacterias, toxinas y materias no digeridas.

Independientemente de la causa del estreñimiento, si tenemos la necesidad de una ayuda en este sentido, es conveniente elegir «un regulador laxante», más que un laxante. Es decir, un producto a base de principios vegetales, prebióticos y vitaminas, que nos ayude no solo a un tránsito intestinal correcto, sino que, además, regenere nuestra flora bacteriana intestinal, con lo cual no se producirá ningún efecto secundario de irritación y/o inflamación.

Un fórmula sinérgica, como Colon Cleanse, a base de plantas que actúa a nivel intestinal y ejerce como activador digestivo y hepático, activando y desarrollando una acción colagoga, gracias al zumo de Aloe vera, hinojo, sen, regaliz, genciana, diente de león, Rhamnus alpino, ruibarbo, marrubio y los fructooligosacáridos, además de la fibra prebiótica y las vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), cumple de forma natural y segura con esta doble función.

Cabe recordar que beber suficiente agua mineral natural, tomar fibra, evitar el sedentarismo y seguir como pauta de alimentación la dieta mediterránea, nos proporcionará este tan necesario como deseado bienestar diario.

P.V.Rec.: 12,95 €. (C.N: 160957.1).


Destacados

Lo más leído