bio10 pieles sensibles, de Bella Aurora

En un estudio realizado en España, más de 11 millones de personas afirmaban tener la piel sensible, en concreto un 35,4% de mujeres y 27,9% hombres consideran que tienen piel sensible o muy sensible.

bio10 pieles sensibles, de Bella Aurora
bio10 pieles sensibles, de Bella Aurora

Consciente de estos datos, los laboratorios de Bella Aurora han creado una versión de su producto de máxima eficacia despigmentante, el tratamiento de choque bio10, que ayuda a calmar la piel y a tratar las manchas.
bio10 pieles sensibles incorpora ingredientes activos que actúan en cuatro mecanismos de reparación de la piel sensible:
1. Reparar la función barrera. Con la combinación de fitoesteroles de soja, fosfolípidos y aceite de Babassú mejoran el componente lipídico. Son los fosfolípidos, los que repararán la estructura lamelar, introduciéndose en los huecos que presentan las bicapas lipídicas defectuosas. Los fitoesteroles de la soja y el aceite de Babassú mejoran la calidad del resto del componente lipídico de la barrera, reparándola.
2. Reduce la inflamación. Tanto las células madre de Arabian Cotton como el hidrolisado de las bayas «de cinco sabores» ejercen su actividad a nivel de los queratinocitos, disminuyendo la síntesis de mediadores de la inflamación y frenando la inflamación descontrolada. Se produce un efecto calmante en la piel con la reducción de la rojez y calor.
3. Bloqueo hipersensibilidad. El hidrolisado de las «bayas de cinco sabores» actúa en los queratinocitos, reduciendo la expresión del receptor TRPV-1. Al haber menos puntos de unión para los estímulos nocivos, la señal que llega al sistema central es menos intensa. Se incrementa el umbral de tolerancia y no percibiremos sensaciones de tirantez, calor, picor o molestia características de la piel sensible.
4. Reducción de los capilares visibles. Distintos estímulos provocan que los capilares de la piel se dilaten e incrementen su número y longitud haciendo que sean visibles en superficie, formando las denominadas telangiectasias o arañas vasculares. El hidrolisado de las «bayas de cinco sabores» reduce la síntesis de VEGF en los queratinocitos de la epidermis, para que el estímulo no llegue a los capilares y así evitar su proliferación excesiva. Las telangiectasias y el tono rojo de la piel sensible se difuminan.

Destacados

Lo más leído