Aboca lanza Serenil calmansia y Serenil buen humor para el equilibrio emocional

Aboca lanza dos nuevos complementos alimenticios naturales y biodegradables al 100 % de la línea Serenil. Por un lado, Serenil calmansia, de efecto calmante con lúpulo, ayuda a inducir la relajación con un concentrado total de pasiflora. Y por el otro, Serenil buen humor ayuda al equilibrio emocional y al bienestar general, así como a reducir la intranquilidad, gracias a la presencia del concentrado total de withania y melisa.

Aboca lanza Serenil calmansia y Serenil buen humor para el equilibrio emocional
Aboca lanza Serenil calmansia y Serenil buen humor para el equilibrio emocional

En concreto, Serenil calmansia cápsulas es útil en caso de agitación, tensión e irritabilidad relacionadas con las situaciones cotidianas (actividad laboral, estudio, estrés) o en períodos particulares, como la menopausia. Asimismo, su formulación se completa con el concentrado total de ziziphus y el extracto de espino blanco.

Este complemento alimenticio se puede adquirir en farmacias y parafarmacias en un frasco de 50 cápsulas de 480 g y con un PVP de 19,70 €.

Serenil Buen humor frasco AbocaSerenil buen humor cápsulas complementa su formulación con el aceite esencial de naranjo dulce y el concentrado total de grifonia. Además, proporciona un aporte de 5- hidroxitriptófano (5-HTP), una sustancia presente de forma natural en la grifonia de la que se obtiene el concentrado total. Dentro del organismo, el 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias implicadas en el estado de ánimo normal, como la serotonina y la melatonina.

Este complemento alimenticio se puede adquirir en farmacias y parafarmacias en un bote de 100 cápsulas de 500 y con un PVPR de 20,50 €.

Destacados

Lo más leído