2.000 consumidores prueban el Colutorio Lacer

Lacer ha innovado en su estrategia de comunicación con una acción de marketing colaborativo para dar a conocer su colutorio anticaries de uso diario, con una fórmula completa con flúor, sin alcohol y de sabor agradable y fresco. En esta campaña gestionada por trnd (www.trnd.es/lacer-colutorio), Lacer ha reclutado a 2.000 consumidores interesados en su salud bucodental que no habían probado el producto con anterioridad.

2.000 consumidores prueban el Colutorio Lacer
2.000 consumidores prueban el Colutorio Lacer

Después de cumplir con los criterios de selección óptimos, los elegidos se han sumergido en un proceso de colaboración con la marca en el que han aprendido los aspectos clave del producto, el método de uso para obtener el mejor rendimiento e incluso han descubierto algunos falsos mitos en torno al cuidado bucal. Además, durante tres semanas han probado por sí mismos el Colutorio Lacer y han realizado acciones para darlo a conocer entre su entorno gracias a las muestras incluidas en su pack de activación. Por último, y no menos importante, la marca ha estado dialogando con ellos, respondiendo las principales dudas y aportando todos los conocimientos necesarios para que se convirtieran en los nuevos embajadores de la marca.

Este nuevo equipo de «asistentes de marketing» de Lacer ha sido capaz de generar 40.140 pruebas de producto entre otras personas de su entorno también interesadas por la salud bucodental. Pero eso no es todo, un total de 918.700 personas han tenido contacto con el Colutorio Lacer, ya sea a través de pruebas o recomendaciones.

Frescor, sabor y limpieza han sido los aspectos más destacados por los 2.000 nuevos embajadores del Colutorio Lacer que han evaluado el producto. Además, Lacer ha conseguido que el 99% de los participantes recomiende el colutorio y que el 96% esté dispuesto a comprarlo en el futuro.

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