Laboratorios Homeosan presenta Segle Vital C Forte Serum. Se trata de un serum de vitamina C súper concentrado (15%) y reforzado con ácido tióctico, antioxidante que potencia la acción antiedad y ayuda a mantener activas las propiedades de la vitamina C en la piel durante más tiempo.
Filorga, marca de cosmética líder en inyecciones de medicina estética, dispone de un set de viaje que incluye sus tres productos básicos antiedad en formato reducido: Iso-Structure, crema reafirmante absoluta 24 horas; Meso-Mask, mascarilla alisante iluminadora, y Sleep and Peel, crema reparadora de noche.
Con el objetivo de que la población de entre 10 y 13 años interiorice los hábitos de protección solar, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha creado una aplicación gratuita para smartphone dirigida a que los más jóvenes se conciencien de manera divertida.
La Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya (FEFAC) pidió ayer a la Generalitat de Catalunya que suspenda con carácter de urgencia el sistema de recaudación de la tasa del euro por receta hasta que el sistema funcione correctamente, ya que los múltiples problemas en su implantación, que se acentuaron ayer, impiden a la farmacia ofrecer el servicio al ciudadano con la seguridad y garantías necesarias.
Grupo HARTMANN lanza DermaActive, un producto desarrollado por profesionales médicos, pensado para curar y aliviar de forma profesional cada tipo de herida (quemaduras, rozaduras, ampollas y cortes no profundos) porque cada una de ellas requiere un tratamiento diferente.
Kern Pharma colaboró en la III carrera popular solidaria «Corre por la vida», una iniciativa organizada por HM Hospitales junto a Vos Sportsmarketing & Entertainment y Run & Win, que consiguió reunir a cerca de 1.000 participantes y recaudó fondos a favor de la infancia. Los beneficios fueron donados a UNICEF, y la organización añadió una ayuda extra a la ONG Ayuda al Chad, apadrinada por el tenista Carlos Moyá y la presentadora Carolina Cerezuela.