Está pasando

Los farmacéuticos inician la campaña sanitaria «Fotoprotección 2011: tu piel nunca olvida»

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia, y en colaboración con los colegios de farmacéuticos provinciales ha puesto en marcha la campaña «Fotoprotección 2011: Tu piel nunca olvida», una iniciativa orientada a seguir incidiendo entre la población en la necesidad de adoptar una correcta protección frente a las radiaciones solares.

Fedifar lanza su nueva página web

Ser un punto de referencia informativa para la distribución, la oficina de farmacia, el resto de agentes del sector y la ciudadanía. Ése es el fin con el que hoy nace www.fedifar.net, la web de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar).

SEFAC y Semergen presentan una Guía práctica para la dispensación de pantoprazol

En los últimos años se está produciendo un progresivo paso de medicamentos sujetos a prescripción médica a la catalogación de medicamentos que no la precisan. Un último ejemplo es el pantoprazol, indicado para el tratamiento de la dispepsia y la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), ya que una de sus presentaciones ha sido autorizada hace varios meses por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como especialidad farmacéutica publicitaria en España.

Lo más leído