Pilar Farjas inaugura la nueva sede de ANEFP

La secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, ha inaugurado la nueva sede de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP). Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa, Farjas ha visitado las instalaciones de la asociación en compañía del presidente y del director general de anefp, Jordi Ramentol y Jaume Pey, respectivamente.

En su discurso a los miembros del Consejo Directivo de la asociación, presentes en el acto, la secretaria general de Sanidad ha destacado el valor del autocuidado en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ha resaltado la importancia de la red de escuelas de salud pública para la formación en salud de los ciudadanos y pacientes.

Por su parte, Jordi Ramentol ha ofrecido a Farjas todo el apoyo y la colaboración de la asociación en la puesta en marcha de políticas globales de autocuidado que ayuden a la sostenibilidad del sistema sanitario y en las que estén implicados todos los agentes sanitarios, respondiendo así a la apuesta que el ciudadano está realizando por el autocuidado como base de su filosofía para una vida saludable.

Destacados

Lo más leído