Nace la primera farmacia de España con imagen de marca Alphega Farmacia

El Director General de Alliance Healthcare España, Stefano Dessena, junto con Stephen Fletcher, Director de Operaciones Alphega Farmacia Europa, y Miguel Borrás, Director de Alphega Farmacia en España, inauguraron ayer 31 de enero, en Terrassa, la primera farmacia de la península ibérica con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Cap Nord de Terrassa, cuyo titular ha decidido darle a su oficina la imagen de la marca Alphega.

 

La ventaja de la marca Alphega es la de proporcionar claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda su independencia o su propia identidad. Según palabras de Dessena, «nuestro objetivo es ofrecer al farmacéutico independiente herramientas que le permitan brindar una óptima atención al paciente y servicios diferenciados y personalizados que cubran sus necesidades y las expectativas de un cliente exigente».

Por su parte, Miguel Borrás, Director de Alphega Farmacia España, destacó que «una marca es más que un logotipo. La construcción de una marca requiere esfuerzo, pasión y compromiso para poder convertirla en un elemento de identificación fuerte y conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud».

«La marca es un elemento diferenciador y aquí reside la clave del éxito: el poder de la marca resulta incuestionable cuando el paciente tiene que elegir», aseguró Borrás.

Con este pequeño acto de reconocimiento, se ha pretendido agradecer el esfuerzo y el compromiso del titular de farmacia y su equipo en ser pioneros en este proyecto de la mano de Alphega Farmacia.

 

Sobre Alphega  

Alphega Farmacia es un servicio personalizado e innovador para farmacéuticos independientes que permite prestar una atención integral y de calidad al paciente.

El objetivo principal de Alphega Farmacia es reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del farmacéutico como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del paciente.

Alphega Farmacia dota a las oficinas de farmacia de elementos fundamentales para su desarrollo: asesoramiento y análisis sobre la rentabilidad de los productos expuestos, instrumentos y materiales para elaborar una estrategia de «comunicación visual» integrada y consejo personalizado en técnicas y herramientas de merchandising para fidelizar al cliente.

Asimismo, con Alphega Farmacia se optimiza la gestión del stock de la farmacia mediante condiciones exclusivas y la posibilidad de formar parte de una plataforma de compras a la cual se adhieren las mayores empresas del sector sanitario.

Las Farmacias Alphega ofrecen al paciente un valor añadido: óptima atención, servicios diferenciados y personalizados, un equipo altamente formado, además de presentar áreas de exposición de acuerdo con las últimas tendencias de merchandising y gestión de categorías, lo que permite al paciente mayor facilidad para encontrar lo que necesita para cubrir sus necesidades. Por esta razón, se convierte en una farmacia de elección para el paciente más exigente, que las reconoce a través de la imagen de marca de Alphega Farmacia.

 

Destacados

Lo más leído