Mediformplus firma un acuerdo con PROFARBI

La empresarial vizcaína, PROFARBI, ha firmado un acuerdo con Mediformplus, líder español en la consultoría de gestión y marketing para la oficina de farmacia, para formar a sus asociados y al personal de sus boticas.

Mediformplus ha diseñado un programa de formación a medida para la asociación durante un año. Este plan formativo aporta las herramientas claves para dirigir la oficina de farmacia como una empresa moderna. Está dividido en las siguientes áreas: competencias directivas, personal especialista y auxiliares. Cada una de ellas cuenta con distintos cursos.

El acuerdo incluye packs de consultoría para los asociados de PROFARBI, para implantar de manera personalizada en cada farmacia los conocimientos adquiridos. «La visita de nuestros consultores ayudará a la farmacia a implantar las herramientas y conocimientos que han adquirido en los cursos. Además llevarán un seguimiento de todas las acciones que se desarrollen en la botica. De este modo, el farmacéutico logrará cumplir su objetivo de potenciar la rentabilidad manteniendo el servicio público de la farmacia», comenta Luis de la Fuente, director gerente de Mediformplus.

Destacados

Lo más leído