Laboratorios HARTMANN y Grup MUTUAM: acuerdo de colaboración en incontinencia, gestión integral de heridas, desinfección e higiene

Laboratorios HARTMANN y el Grup MUTUAM han firmado una alianza para fomentar la mejora continua de los procesos sanitarios y colaborar en la implantación de soluciones orientadas a la optimización de la gestión sanitaria del Grup MUTUAM.

 

Una de las prioridades del grupo HARTMANN es ofrecer a sus clientes un servicio integral para conseguir reducir la tasa de infecciones nosocomiales, establecer protocolos optimizados en la prevención y gestión de heridas en pacientes crónicos y gestionar el tratamiento integral de la incontinencia de la manera más eficiente posible. El Director General de Laboratorios HARTMANN, Marc Pérez, y el Director General de MUTUAM, Josep Arqués, han firmado este convenio que rubrica las áreas de trabajo conjunto entre ambas organizaciones.

Con esta alianza, Laboratorios HARTMANN pone a disposición del Grup MUTUAM el amplio abanico de soluciones diseñadas para optimizar los protocolos técnicos y gestión en las áreas descritas, mejorando los servicios a las personas mayores o con dependencia que ofrece el Grup MUTUAM. Para alcanzar este objetivo, HARTMANN realizara estudios, jornadas y cursos de formación para ofrecer toda su experiencia en el sector sanitario al personal de los centros del grup MUTUAM.

Destacados

Lo más leído