La SEFAC conmemora su décimo aniversario en la Real Academia Nacional de Farmacia

Este miércoles, a las 20,30 h., la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) celebra en la sede de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) el acto conmemorativo de su décimo aniversario.

En el acto intervendrán los cuatro presidentes que ha tenido SEFAC a lo largo de su historia –Francisco Martínez, Miguel Ángel Gastelurrutia, José Ibáñez y Marichu Rodríguez–, que repasarán la evolución de esta asociación, y se presentará el libro Un sanitario por descubrir: situación actual y perspectivas de futuro del farmacéutico comunitario. Propuestas para su integración real en el sistema sanitario, que se ha elaborado desde la Comisión de bioética de SEFAC y en el que se repasa la evolución de la farmacia comunitaria en la última década y se incluyen propuestas de futuro para una mayor integración del farmacéutico comunitario en el SNS.

En la mesa presidencial del acto estarán Antonio R. Martínez, vicepresidente de la RANF; Marichu Rodríguez, presidenta de SEFAC; Ana Aliaga, secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, y María Dolores Vaquero, directora general de Farmacia, que se encargará de la clausura.

La elección de la sede de la RANF como lugar de celebración de este acto no es casual, ya que fue la misma casa que acogió la presentación oficial de la SEFAC diez años atrás.

Destacados

Lo más leído