La RAF de Catalunya inaugura el Curso de 2013

El próximo 14 de enero, a las siete de la tarde, se celebrará en el salón de actos de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya (c/ del Hospital, 56) la sesión extraordinaria inaugural del curso del año 2013.

En el transcurso del acto el secretario, Dr. Miquel Salgot de Marçay, dará cuenta de la memoria de actividades correspondiente al ciclo anterior y se entregarán los premios correspondientes al año 2012: Premio de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya, Premio Dr. Esteve y Premio COFARES. A continuación, el académico numerario Dr. Oriol Valls Planells leerá el discurso inaugural que tratará sobre el tema «Bioelectricidad: las cargas electrostáticas medioambientales y la salud».

Nuevo académico numerario

Una semana más tarde, el 21 de enero a las siete de la tarde, está previsto el acto de ingreso como académico numerario del Dr. Joan Xavier Permanyer Fàbregas, con el discurso «La conservación de los alimentos un reto continuo para la ciencia». Contestará en nombre de la Academia el Dr. Josep M.ª Ventura Ferrero.

Destacados

Lo más leído