Infarma 2012 supera ya las previsiones del Comité Organizador

El Comité Organizador de Infarma 2012, representado por los presidentes de los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, Alberto García Romero y Jordi de Dalmases, respectivamente, ha valorado de forma muy positiva las cifras, facilitadas por Interalia, que indican que las previsiones para Infarma 2012 se están superando, y confían en que contribuirán a despertar aún más el interés de expositores potenciales, interesados en el nuevo emplazamiento que ofrece Feria de Madrid.

«Comenzamos a estar satisfechos», comenta Carlos Ibañez, coordinador de Infarma 2012 y director general del Colegio de Madrid. «Ambos colegios estamos acostumbrados a trabajar en proyectos comunes como en Ágora Sanitaria. Estas colaboraciones nos facilitan una mejora continua y el know-how que ambos colegios comparten, junto con la incorporación de Interalia como organizador del Salón, hace que los resultados sean satisfactorios». Por su parte, Josep Gavaldà, gerente del Colegio de Barcelona, augura éxitos en la vigésimo cuarta edición, y afirma que «reunir en un mismo equipo de trabajo a las personas que han colaborado en organizar 10 ediciones del certamen de Barcelona y 13 ediciones en Madrid es un lujo para cualquier organización. Son nuestra principal garantía en este nuevo proyecto de ambos colegios».

Con las previsiones ya superadas con respecto a la última edición de las Jornadas Farmacéuticas, el Comité Ejecutivo está desarrollando el programa de congresos que se presentará en septiembre de este año y con el que pretende reforzarse la imagen de Infarma como referente congresual a nivel nacional.

Según palabras de Antonio Lopez Lafuente, coordinador del Programa y vicepresidente 2º del Colegio de Madrid, «el Congreso contará con cuatro espacios profesionales farmacéuticos dónde los ponentes tratarán temas de política profesional, farmacia y salud, farmacia y gestión, y farmacia y profesión».

«Confiamos en que el Congreso causará impacto por su temática, dado que estamos centrándonos en responder a las inquietudes profesionales del mayor número de congresistas, poniendo más énfasis en este punto que en anteriores ediciones de las Jornadas Farmacéuticas de Madrid», afirmó el director del Congreso Jaime Acosta, vocal de Oficina de Farmacia del Colegio de Madrid.

La XXIV edición de Infarma 2012 se celebrará en Feria de Madrid, del 20 al 22 de marzo de 2012.

Destacados

Lo más leído