I Reunión autonómica de coordinación para la implantación de servicios profesionales

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la compañía biomédica Pfizer han organizado los días 17 y 18 de noviembre la I Reunión autonómica de coordinación para la implantación de servicios profesionales, cuyo lema será «De la atención farmacéutica a los servicios profesionales».

Durante el encuentro un gran número de expertos expondrán sus puntos de vista para encontrar pautas en la búsqueda de la eficacia del servicio farmacéutico mediante la implantación de servicios profesionales. Para ello se ha previsto un denso programa, que el primer día abordará los siguientes temas: «La concertación farmacéutica: nuevos modelos», «Compartiendo experiencias. Sistemas de implantación de servicios profesionales por CCAA relacionados con los medicamentos»; «El valor de la marca: ayudando a crecer en los servicios profesionales»; «Implantación de servicios profesionales: experiencias del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España. Cómo ser más eficientes», y «Programas de colaboración con salud pública».

Durante la segunda jornada están previstas dos mesas redondas en las que se debatirá sobre aspectos legales de la implantación de servicios profesionales en farmacia comunitaria y se compartirán experiencias sobre los sistemas de implantación de servicios profesionales por CCAA relacionados con la salud pública.

La reunión tendrá lugar en el Hotel ACIberia, de Las Palmas de Gran Canaria.

Destacados

Lo más leído