Hefame recibe el premio Foro Nueva Murcia en la categoría de Innovación Tecnológica

La labor que realiza la cooperativa en beneficio de sus farmacias, a través del diseño de herramientas como el proyecto F+, obtuvo el reconocimiento de la sociedad murciana durante la tercera edición de los premios anuales que entrega Foro Nueva Murcia.

Hefame recibe el premio Foro Nueva Murcia en la categoría de Innovación Tecnológica
Hefame recibe el premio Foro Nueva Murcia en la categoría de Innovación Tecnológica

Esta iniciativa, que pretende fomentar la creación y difusión de ideas innovadoras, quiso reconocer la apuesta de Hefame por la innovación tecnológica al servicio de sus farmacias y los pacientes.
El consejero de Hefame, Manuel Suárez, recibió el premio de manos de Antonio Álvarez, director del servicio público de Vodafone, y se refirió al compromiso que mantiene la empresa por la eficiencia e innovación en todas sus áreas. «En nuestro afán por dar el mejor servicio a los socios y sus farmacias –dijo Manuel Suárez– hemos lanzado recientemente el proyecto F+Online, una plataforma digital de productos farmacéuticos que les permite crear la web de sus propios negocios, y la nueva tarjeta de Fidelización F+Club». Ambas, dijo, repercuten en una mayor rentabilidad de las farmacias y una atención más personalizada a los pacientes.
La gala llamada «Noche de estrellas», por el homenaje póstumo a la cantante Mari Trini, contó con la asistencia del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas, y de numerosas autoridades políticas y personalidades del ámbito empresarial de la Región de Murcia. A lo largo de la noche se reconoció la labor de otras instituciones como Cepaim, Caritas, Proyecto Hombre, Fundown y Cermi, y personas como el medallista olímpico, David Cal, o los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.

Destacados

Lo más leído