Grupo Hefame recibe una nueva certificación a su Gestión

El director regional de Levante de Bureau Veritas Certification, Roberto Becerra del Cosso, hizo entrega de la certificación de la norma ISO 27001:2013 bajo la acreditación de ENAC al director general del Grupo HEFAME, Javier López Gil, el pasado jueves 18 de diciembre.

Grupo Hefame recibe una nueva certificación a su Gestión
Grupo Hefame recibe una nueva certificación a su Gestión

En el acto, que se celebró en la sede central de la cooperativa, también estuvieron presentes el director de Sistemas de Información en Grupo Hefame, Amando Vela, y el responsable de desarrollo de negocio de Firmamed, empresa de Grupo Hefame, José María Ortín.
Grupo HEFAME es la primera empresa del sector de la distribución farmacéutica en conseguir la certificación de la norma ISO 27001:2013 bajo la acreditación de ENAC.
Grupo HEFAME ha puesto en marcha un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), normalizando los procesos de gestión de la información y estableciendo un sistema de mejora continua para garantizar que los datos que maneja cumplen con las más exigentes medidas de seguridad. La certificación obtenida reconoce que Grupo HEFAME dispone de las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información, así como de un sistema de mejora continua respecto a tres pilares fundamentales: confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Destacados

Lo más leído