Ignacio Falcón, Farmacéutico Comunitario y Director General de GHC Group, ha firmado como nuevo patrono de la Fundación Riojana para la Innovación en presencia del Presidente del Gobierno de La Rioja, D. Pedro Sanz. Los patronos representan el compromiso de las instituciones, las empresas y las organizaciones con la innovación y. por tanto, con el desarrollo social y económico.

La Fundación Riojana para la Innovación nace con el objetivo de que cualquier persona encuentre la oportunidad para innovar, cuente con los recursos necesarios para hacerlo y que ese proceso se desarrolle dentro de un ambiente que valore el esfuerzo, el compromiso y la capacidad de adelantarse al destino.

GHC Group apuesta por la innovación y la sostenibilidad a través de Concep (Creamos tu Espacio de Salud), Global (Mejoramos la Rentabilidad de tu Espacio de Salud) y Santé (Cartera de Servicios para tu Espacio de Salud), empresas líderes en «Espacios de Salud».

El «Espacio de Salud» es el lugar  físico, donde el farmacéutico ejerce como especialista del medicamento y profesional sanitario, proporcionando a sus pacientes/clientes productos farmacéuticos y servicios de prevención, que contribuyen a mejorar  su salud y su bienestar,  incrementando así su calidad de vida y la de la sociedad en general.

Para GHC Group la innovación es la mejor garantía de que nuestro futuro será mejor, más próspero, equilibrado, competitivo y sostenible.

Para más información: www.ghcgroup.es

Destacados

Lo más leído