FSFE y la Universidad Complutense organizan el I Congreso Iberoamericano FSF

El congreso de desarrollará de forma online los días 12, 13 y 14 de julio y va dirigido a farmacéuticos, estudiantes de farmacia y profesionales de otras áreas de la salud

Farmacéuticos Sin Fronteras y la Universidad Complutense organizan este congreso en el que se va a dar visibilidad a los distintos proyectos que se desarrollan en el ámbito iberoamericano relacionados con la farmacia social.

El congreso, en formato online y de tres días de duración se celebrará entre los días 12 y 14 de julio en horario de tarde entre las 16:30 a 19:30- horario español-. Contará en cada jornada con una conferencia plenaria y una mesa redonda. Cada día versará sobre una temática diferente. En la primera jornada se expondrán proyectos relacionados con la cooperación al desarrollo y la acción social. En el segundo día, hablaremos sobre farmacia y ODS y en la última jornada sobre farmacia y ayuda humanitaria.

Se ha abierto una convocatoria para la presentación de comunicaciones en las que cualquier persona que tenga trabajos relacionados con la temática del congreso, podrá exponerlos en la última hora de cada jornada.

En las diferentes ponencias, contaremos con farmacéuticos vinculados a la actividad social de Portugal, Brasil, Chile y Argentina.

El congreso se abrirá con la fundación de la Red Iberoamericana Farmacéuticos Sin Fronteras en la que participarán los países arriba indicados.

Más información sobre las actividades del Farmacéuticos Sin Fronteras en:  https://www.farmaceuticossinfronteras.org/icongresoiberoamericano

 

Destacados

Lo más leído