Luis de Palacio, presidente de los empresarios farmacéuticos españoles (FEFE), ha anunciado que la jornada FEFE ONEDAY Matinal, centrada en la transformación digital de la farmacia, se va a celebrar en distintas ciudades españolas. Comenzará en Pamplona el día 7 de febrero (Palacio Congresos Baluarte) y seguirá en Málaga, Santomera (Alicante-Murcia) y Valladolid.

Palacio destaca que «la jornada está orientada a que los farmacéuticos saquen provecho a la transformación digital de la oficina de farmacia para conseguir mayor rentabilidad en su actividad». Por su parte, Luis Vives, tesorero de FEFE, enfatiza que «hemos sabido combinar el que sea una jornada corta y, al mismo tiempo, provechosa, con iniciativas tecnológicas de bajo coste y orientadas a mejorar la gestión de la oficina de farmacia y ponencias sobre “Revolución digital, un cambio de era”; “dermofarmacia” o “la era phygital”. En definitiva, el principal objetivo de las Matinales FEFE ONEday no es otro que la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria».

En Pamplona el programa es el siguiente: 10:00 - Inauguración Luis de Palacio, presidente de FEFE, y Elena Jiménez, presidente de EFAN. 10:15 - «Revolución digital, un cambio de era», Borja López, asesor técnico y digital manager de Gollmann. 12:50 - Mesa Redonda «La atención integral al paciente, el futuro de la profesión farmacéutica». 12:15 - Pausa Almuerzo. 11:15 - FEFE Herramientas: «Conecta tu farmacia y optimiza tu tiempo». 11:45 - «Dermofarmacia tecnológica», Juan José de Andrés, dermatólogo y equipo científico de Lab. Ozoaqua. 13:45 - «Resetea y actúa: El secreto está en la actitud», a cargo de Ángel López.

Destacados

Lo más leído