La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles entregará el 11 de mayo los reconocimientos a instituciones que defienden el modelo español de farmacia durante la celebración del FEFE Matinal BCN. Este encuentro, que tendrá lugar en la Ciudad Condal (Hotel Catalonia), abordará diversas novedades orientadas a la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

En esta edición se entregarán tres galardones de reconocimiento a las empresas e instituciones que han destacado por su contribución al sector. En concreto, se premiarán la mejor iniciativa comercial, la mejor iniciativa formativa y la trayectoria de apoyo al modelo farmacéutico español.

En el programa intervendrán los presidentes de FEFE y la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Cataluña (FEC), Luis de PalacioBenjamín Sánchez Soler, respectivamente. Las ponencias versarán sobre “Las criptomonedas, Blockchain y la oficina de farmacia”, patrocinada por el Banco Sabadell; “Por qué robotizar humaniza la farmacia”, a cargo de Borja López, asesor técnico y digital mánager de Gollmann; “El consejo farmacéutico integral en la era post-robótica”, impartida por Fran Ballesteros, farmacéutico, y “Las oportunidades de la farmacia con la digitalización”, a cargo de Xavier Mercadé, director general TopDoctors Europa.

Dos ponencias cerrarán el acto: “Incrementa la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro”, con los especialistas Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium, y Domingo Ortega, fundador de DataFarma, y “La hora del nuevo retail”, a cargo de Alex Müller, director Comercial de Concep.

Tags

Destacados

Lo más leído