El Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza dona 1.000 euros para ayuda humanitaria

Para contribuir a la labor humanitaria de las ONG farmacéuticas, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza entregó ayer dos cheques por valor de 500 euros cada uno a Farmamundi Aragón y a la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras. Dicha cantidad se destinará a los proyectos solidarios de las dos ONG aragonesas.

El acto de entrega se celebró en la sede de la organización colegial. El presidente del COF de Zaragoza, Ramón Jordán, fue el encargado de entregar al delegado en Aragón de Farmamundi, Salvador Valero, y a la delegada de Farmacéuticos Sin Fronteras, Carmen Cebrián, los dos cheques por valor de 500 euros cada uno.

Con esta aportación, en la que participan todos los farmacéuticos de Zaragoza, la corporación quiere colaborar con las iniciativas benéficas y solidarias de dos organizaciones que llevan décadas luchando por los más desfavorecidos. «Para nosotros es una satisfacción poder aportar nuestro granito de arena a los proyectos de dos organizaciones que protegen la salud de los más desfavorecidos», aseguró Ramón Jordán.

Destacados

Lo más leído