El COF de Madrid organiza una jornada sobre «Optimización fiscal de la farmacia»

Durante los últimos meses de 2018 el farmacéutico puede y debe analizar las oportunidades fiscales que le ofrece la legislación vigente con la finalidad de reducir al máximo su carga contributiva. Mediante la toma de decisiones en este aspecto podrá influir de una forma directa en la factura fiscal anual, que se verá presentada en los próximos meses de abril a junio de 2019.

Con este planteamiento, el 4 de diciembre, de 10 a 14 h., se celebrará en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid una jornada sobre «Optimización fiscal de la farmacia», que será impartida por Juan Antonio Sánchez, economista asesor fiscal y socio de TAXFARMA, y Fernando Magro, químico y ex director general del INSALUD.

Esta jornada constituye una excelente oportunidad para el farmacéutico, que podrá chequear antes de la finalización del año las herramientas actualizadas de planificación tributaria que proporciona el sistema fiscal, «simulando» la que será su foto fiscal del año 2018. Durante la jornada se repasarán también las actuaciones de la inspección de Hacienda en farmacias durante los últimos meses y se analizarán las novedades que puedan aportar las consultas vinculantes de la Dirección General de Tributos en materia de farmacia.

La jornada, para la que están previstas 50 plazas, está organizada por la Vocalía de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y cuenta con el patrocinio de El Club de la Farmacia, de Almirall. La inscripción cuesta 20 euros para los colegiados y 25 euros para los no colegiados.

Destacados

Lo más leído