Drasanvi presentó sus complementos alimenticios en Infarma 2016

Infarma 2016 ha sido el escenario elegido por Drasanvi para presentar su completo catálogo de complementos alimenticios y exponer también sus últimas novedades.

Drasanvi presentó sus complementos alimenticios en Infarma 2016
Drasanvi presentó sus complementos alimenticios en Infarma 2016

 

Es el primer año que Drasanvi expone en este prestigioso Encuentro Europeo de Farmacia, que se celebró en IFEMA, los días 8, 9 y 10 de marzo y que acogió este año a cerca de 30.000 visitantes.

«Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de nuestro stand para ofrecer al visitante profesional de farmacia unos complementos alimenticios únicos, muy competitivos en este sector y centrados en el bienestar y la salud del cliente final», explicó Óscar López, presidente de la compañía.

La presentación de estas novedades tuvo una excelente acogida entre los miles de asistentes que se acercaron al stand de Drasanvi, donde se les invitó a degustar el nuevo Collmar Magnesio sabor Limón. En esta degustación, los profesionales pudieron comprobar las bondades de este complemento a base de colágeno marino, por su agradable sabor y una disolución única.

Novedades destacadas
Drasanvi presentó sus principales novedades para este año. Todas ellas, fruto de exhaustivas investigaciones sobre plantas y principios activos naturales para el cuidado y prevención de la salud de toda la familia:

  • Botanical Bio es una nueva línea de complementos alimenticios en forma de extractos glicerinados con certificación biológica. Es el resultado de miles de horas de investigación y la más alta tecnología, basada en la eficacia de sus ingredientes, el método extractivo de la planta y la conservación del producto acabado.
  • Sananitos es una innovadora línea de jarabes infantiles a base de ingredientes naturales. Se trata de complementos alimenticios para niños, cuyos ingredientes principales son concentrados de plantas y frutas con excelentes propiedades.

Destacados

Lo más leído