Cofares recibe el Premio Ciudad de Móstoles a la Mejor Empresa de la localidad

El almacén de Cofares en Móstoles recibió el Premio Ciudad de Móstoles a la Mejor Empresa de la localidad. En el transcurso de la Gala celebrada en el Teatro del Bosque de Móstoles, el presidente de Cofares, Carlos González Bosch, recogió el galardón de manos del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, quien destacó la labor que Cofares desarrolla en el sector sanitario español.

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, se felicitó públicamente de que una empresa como Cofares esté localizada, de manera tan relevante, en su ciudad. Asimismo destacó el perfil innovador, desde el punto de vista tecnológico, del almacén de Cofares, almacén que, al igual que resaltó el presidente del Grupo, es un referente en el sector de la distribución de medicamentos.

El presentador de la Gala, el mostoleño Christian Gálvez, preguntó a Carlos González Bosch acerca de «la receta del éxito» de una empresa como Cofares, a lo que el presidente respondió «unos empleados que trabajen a fondo y sientan la camiseta de Cofares, invertir en tecnología e innovación continua de los procesos para lograr la máxima eficiencia y, por qué no decirlo, un poquito de suerte».

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid fue también premiada, en la persona de Javier Fernández Lasquetty, por la construcción en Móstoles del segundo hospital público, que se inaugurará en 2012.

Destacados

Lo más leído