Carlos Coves toma posesión como presidente de Hefame

El nuevo presidente de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (Hefame), Carlos Coves López, ha tomado posesión de su cargo durante la Asamblea General, celebrada este jueves, en la sede de Santomera, Murcia.

El relevo le ha llegado de manos de Antonio Abril Sánchez, presidente de Hefame durante los últimos ocho años, quien ha querido recordar que «tenemos una cooperativa saneada, un Consejo Rector unido, fuerte, que sabe mantener el rumbo de nuestra nave», y manifestar, al mismo tiempo, su «apoyo incondicional para el nuevo presidente, Carlos Coves, un gran compañero que conoce a la perfección el funcionamiento de la empresa».

Tras su experiencia como consejero los dos últimos mandatos, Carlos Coves accede a la presidencia «lleno de ilusión, muy consciente del reto que adquiero junto al resto de mi equipo en el Consejo para continuar con la excelente labor realizada por Antonio Abril».

El nuevo presidente ha subrayado su «total confianza en los directivos y en todos y cada uno de los empleados de Hefame, para mantener la calidad del servicio, en un momento económico difícil para todos, a través de la eficiencia en los procesos y la rentabilidad en las acciones».

Tras el traspaso de poderes, Carlos Coves ha procedido a celebrar su primer Consejo Rector, constituido por los siguientes consejeros: Juan Acosta Urrea, Martí Pujol Suriñach, José Miguel Soler Flores, Antonio Bañón Cifuentes, Vicente Nebot Palmer, Antonia M.ª Maurandi Guillén, Javier Sánchez Carrascosa, Manuel Suárez Ortega, José Manuel Gómez Lora, Ana Oliver Sanjuán, Luis Posadas Fernández, Miriam Mañer Català y Manuel Hernández Arce.

Por otra parte, la Candidatura de Intervención elegida en estas elecciones está compuesta por Miguel Jiménez Millán, María Luisa Torregrosa Cerdán y Rafael Ituren Luna.

Destacados

Lo más leído