Campus Sanofi ‘on the road’ prosigue su gira por España

Tras visitar Lugo, A Coruña, Zaragoza, Madrid, Bilbao, Sevilla, Cáceres, Almería, Logroño, Pamplona y Tudela, la gira de Campus Sanofi, el programa de formación gratuito sobre herramientas de salud 2.0, llega a Valencia y Barcelona.

La primera parada será en Valencia, el próximo jueves 21 de febrero, y tendrá como ponente a David Rovira Sánchez, farmacéutico adjunto de la farmacia David Rovira Minguella (L'Espluga de Francolí-Tarragona). La presentación correrá a cargo de M.ª Teresa Guardiola, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia y el encuentro, que se celebrará en la sede del COF (Conde de Montornés, 7. 46003 Valencia), comenzará a las 20:30h.

El objetivo de la sesión es compartir con los farmacéuticos la experiencia de David como farmacéutico y el uso que él hace de las herramientas digitales para: comunicarse con los pacientes y clientes más allá de la farmacia, promocionar su farmacia, optimizar la búsqueda de información en internet, colaborar online con otros profesionales sanitarios o desarrollar su identidad digital.

Pocos días después la gira llegará al Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (28 de febrero) y tendrá también como ponente a David Rovira. La presentación será a cargo de Joan Carles Serra, director del Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF) del Colegio de Barcelona.

 

Campus Sanofi 'on the road". Programa
• 21 febrero (20:30 h). Valencia

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia. C/Conde de Montornés, 7. 46003 Valencia

• 28 de febrero (21:00 h). Barcelona

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. C/Girona, 64-66. 08009 Barcelona.

Campus Sanofi (www.campussanofi.es)

Campus Sanofi es un programa de formación online exclusivo para profesionales sanitarios en salud 2.0. En este espacio se explica, de manera rápida y sencilla, todo lo que hay que saber acerca de las herramientas más habituales de la salud 2.0; por ejemplo, cómo:

– Utilizar las principales herramientas de Google (Gmail, Google+, etc.).

– Aprovechar las redes sociales en el ámbito laboral y/o de investigación.

– Utilizar los distintos organizadores de contenidos.

– Acceder y compartir casos prácticos, aplicados al sector de la salud.

– Presenciar vídeos y seminarios online.

Además, los farmacéuticos que se registren accederán semanalmente a nuevas cápsulas de formación, noticias y otros apartados de interés como la App sanitaria de la semana.

Actualmente Campus Sanofi ya cuenta con cerca de 7.000 profesionales sanitarios registrados.

 

Más información:

Ediciones Mayo

reuniones@edicionesmayo.es

Tel.: 932 090 255

Campus Sanofi: www.campussanofi.es

Destacados

Lo más leído