ASFARGA y SEFAR firman un convenio de colaboración

La Asociación de Farmacia Rural Galega (ASFARGA) y la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR) han firmado un convenio de colaboración, idéntico al que firmaron recientemente con la AFRUC y que se está trasladando al resto de asociaciones de farmacia rural de ámbito provincial y/o regional.

El acuerdo presenta los mismos propósitos fundamentales, que son ofrecer una imagen de unidad de la farmacia rural y estrechar aún más los lazos de colaboración dentro del respeto a la labor que ya llevan desarrollando en sus ámbitos de actuación estas asociaciones y estimular la inscripción de los farmacéuticos/as a estas asociaciones

Los principales objetivos del convenio son:

1. Establecer los cauces que favorezcan la realización de actividades en común.

2. Ofrecer a los/as socios/as de ASFARGA que lo deseen la posibilidad de ser socios/as de pleno derecho, también de SEFAR, sin tener que pagar una cuota adicional a la que paguen en la asociación de partida.

3. Hacer partícipe, desde la SEFAR, al presidente de ASFARGA, de toda la información de la que disponga, pudiendo participar éste en las deliberaciones como primer paso para una presencia efectiva y constante de ASFARGA en los órganos de decisión de la SEFAR.

El texto completo del convenio se puede leer en el siguiente link: http://www.sefar.org.es/wp-content/uploads/2013/04/convenio-sefar_asfarga.pdf

Tags

Destacados

Lo más leído