Ángel Huélamo, premio a la Excelencia Sanitaria 2019

El pasado 28 de junio el director general de Farmacéuticos Sin Fronteras, Ángel Huélamo recibió el premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019 por su trayectoria profesional como farmacéutico y especialista en salud pública y desarrollo, galardón otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Ángel Huélamo, premio a la Excelencia Sanitaria 2019
Ángel Huélamo, premio a la Excelencia Sanitaria 2019

El acto tuvo lugar en el Hotel Westin Palace donde la entidad organizadora quiso destacar la importancia del reconocimiento a aquellas organizaciones y profesionales que han alcanzado la excelencia sanitaria por el continuo afán por seguir investigando y descubriendo los últimos avances científicos y sanitarios hasta su profesionalidad con cada uno de sus pacientes y en todos los proyectos a los que se dedican, pasando por su constante protección de la salud de aquellos que confían en su criterio y experiencia.

Entre los premiados había un gran número de sanitarios de diferentes especialidades dedicados a la investigación científica y representantes de instituciones de gran prestigio, que vieron reconocido su esfuerzo y compromiso con la excelencia de su actividad profesional; entre ellos se encontraba el director de Farmacéuticos Sin Fronteras como único representante del sector farmacéutico.

En este sentido, Ángel Húelamo destacó «la satisfacción que este premio supone no sólo para mí sino para todo el equipo de Farmacéuticos Sin Fronteras». También hizo un repaso a la trayectoria de sus 20 años en la entidad desde la que siempre ha apostado por la transparencia, el buen gobierno y la calidad, prueba de ello es su pertenencia al grupo de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONGD y la reciente incorporación al Instituto para la Calidad de las ONG, ICONG.

Según Huélamo «la suma de todos estos factores termina conduciendo a la excelencia de nuestra actividad y lo más importante a la atención de nuestros beneficiarios, es decir, aquellos que sufren la pobreza en su propia salud, la parte fundamental de nuestro trabajo».

Destacados

Lo más leído