En los últimos meses varias comunidades autónomas han venido modificando sus normativas para introducir cambios en los mapas farmacéuticos, procedimientos de apertura de nuevas oficinas de farmacia, etc. Algunas de estas comunidades autónomas han sido Baleares, Valencia o Cantabria.Unas han introducido más modificaciones que otras, pero, en definitiva, todas están aprovechando el momento con una clara intención: no abrir nuevas oficinas de farmacia en núcleos de población pequeños o la creación de botiquines en dichas zonas.
«Consulta de gestión patrimonial» es una sección dedicada a contestar preguntas que el farmacéutico se plantea diariamente sobre la gestión de su patrimonio.
Si analizamos el año 2014 estaremos todos de acuerdo en que empieza a notarse mejoría dentro del sector farmacéutico. Cierto es que los cambios legislativos, los impagos en algunas comunidades y los recortes han supuesto un pequeño freno para ello, pero lo cierto es que tal como han ido las cosas, no nos podemos quejar. No obstante, en nuestras manos está seguir mejorando para hacer de la oficina de farmacia una empresa más moderna, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades del consumidor.
Las Administraciones sanitarias públicas pueden expedir Diplomas de Acreditación y Diplomas de Acreditación Avanzada para certificar el nivel de formación alcanzado por un profesional en un área funcional específica de una determinada profesión o especialidad, en función de las actividades de formación continuada acreditada desarrolladas por el interesado en el área correspondiente.
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