Limitaciones a la transmisibilidad de una oficina de farmacia (I)

Limitaciones a la transmisibilidad de una oficina de farmacia (I)

Con la serie que se inicia en este artículo, se alude a una lista no cerrada de circunstancias que pueden afectar a la transmisión de una oficina de farmacia o a otros bienes (como los locales), cuya atención es imprescindible para formalizar una transmisión sin sobresaltos y con plena garantía de éxito.

Neuromarketing: ¿cómo se puede aplicar en la farmacia?

Neuromarketing: ¿cómo se puede aplicar en la farmacia?

Según Google Trends el término «neuromarketing» ha ido registrando un incremento en el número de búsquedas en Internet a lo largo de los últimos años. El interés ya no es puntual, sino más bien continuado, lo que supone que nos estamos familiarizando con el término e integrándolo cada vez más a nuestras prácticas comerciales.

La fórmula de Victor Küppers

La fórmula de Victor Küppers

Fórmula del éxito: (C + H) × A La fórmula para ser un vendedor de éxito, según Victor Küppers, se basa en tres ingredientes fundamentales: conocimientos, habilidades y actitud.

Lo más leído