Redacción

Redacción

Combata la celulitis en la playa o la piscina con MareCell de Iodase

Iodase ha unido la acción del mar (Thalasso en griego) y la más alta innovación cosmética para lanzar un producto único para combatir la celulitis: MareCell, una crema fluida que activa la circulación sanguínea y produce una fuerte acción drenante. Gracias a la Thalasso cosmética, durante el verano, podrá combatir la celulitis en la playa o en la piscina.

Fedefarma y ProCeli presentes en Alimentaria 2012

Ayer 26 de marzo arrancó Alimentaria 2012, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo. Entre los más de 4.000 expositores de esta edición, está ProCeli que, junto con Federació Farmacéutica, se han unido dentro del recinto ferial, en un área donde los productos para celíacos son la novedad.

Kelo-cote®: tratamiento de las cicatrices de niños y mamás

Caídas, saltos, golpes, tropiezos… No se puede evitar que los niños se hagan cortes y heridas, pero lo que sí se puede es tratar las posteriores cicatrices. Los Laboratorios Sinclair Pharma presentan Kelo-cote, innovador gel de silicona para prevenir y tratar las cicatrices de cualquier tipo. Kelo-cote se posiciona también como un producto ideal para las madres que después de una cesárea padecen cicatrices antiestéticas y visibles.

El Consejo General abre el plazo para la presentación de ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo

Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por el Consejo General en el ámbito de la acción social, esta entidad lleva más de catorce años asignando parte de su presupuesto a iniciativas dirigidas a los más desfavorecidos. Se trata de proyectos de carácter sanitario, y farmacéutico en particular, que se desarrollan alrededor de todo el mundo y que contribuyen a mejorar la asistencia sanitaria y de la salud de las poblaciones a las que se destinan las ayudas.

8 de cada 10 españoles confían en los medicamentos genéricos

Un 80% de los españoles confía ya en los medicamentos genéricos y un 92% de la población conoce o ha oído hablar alguna vez de los mismos. Estos son algunos de los datos más destacados del Estudio de Conocimiento, Uso y Evaluación de los Medicamentos Genéricos elaborado por la empresa Metroscopia para la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).

Lo más leído