Nutricia lanza Fortimel Powder, suplemento nutricional completo y equilibrado en polvo, para enriquecer la dieta en situaciones de falta de apetito, pérdida de peso y energía.
Durante los últimos años, la prevalencia de las alergias aéreas y el asma se ha multiplicado por cuatro en Europa, afectando a entre el 15 y el 40% de la población. Se calcula que uno de cada tres menores padece reacciones alérgicas, y se estima que en el 2040 el 40% de los europeos sufrirá algún tipo de alergia.
El Pleno Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha acordado este miércoles 18 de abril un nuevo paquete de medidas con las que se prevé ahorrar 7.000 millones de euros al sistema y que asegurarán, según la ministra de Sanidad, Ana Mato, «la viabilidad del SNS y la gratuidad de la asistencia sanitaria a todos los españoles».
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid desarrolla, a lo largo de esta semana y hasta el jueves, la actividad formativa denominada «Desayunos saludables». Después de cuatro años consecutivos, en esta ocasión el Colegio, a petición de la Asociación de Padres del Colegio Miguel Delibes de Valladolid, pone en marcha esta actividad de forma independiente, sin la participación de la Junta de Castilla y León como en años anteriores.
La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2012 y del resto de normativa complementaria conlleva unas modificaciones impositivas que afectan de lleno a la tributación de la oficina de farmacia, tanto en la próxima declaración de renta 2012, como en las de los ejercicios posteriores.
Con el objetivo de seguir concienciando a los escolares de la importancia de adquirir hábitos adecuados a la hora de exponerse al sol, ISDIN ha puesto en marcha su 17ª Campaña «Fotoprotégete Bien».
Cofares cerró el año 2011 con una cuota de mercado nacional del 23,24% y una cifra de negocio de 2.822,2 millones de euros. El Ebitda generado (Beneficios antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones) alcanzó los 37 millones de euros, y el cash flow se situó en 25,1 millones de euros.
El uso de las herramientas web 2.0 es una realidad cotidiana entre el colectivo farmacéutico, destacando el uso de redes sociales, wikis, compartir videos/imágenes/música y agregadores. Facebook es la red social más conocida por los farmacéuticos y 7 de cada 10 pertenecen a ella. En un segundo plano se sitúan redes sociales como Twitter, Tuenti y LinkedIn, que cuentan con una participación de hasta el 20% de los farmacéuticos.
El verano es una estación difícil para el cabello ya que debe hacer frente a las múltiples agresiones del sol, así como del agua, la sal, el cloro, el viento…, RENÉ FURTERER propone una gama completa de cuidados solares para el cabello.
Resultado de la combinación de los mejores ingredientes activos seleccionados científicamente por nutricionistas y dermatólogos con el único objetivo de lograr «el antídoto» que mejore la salud de la piel desde la raíz, nace un tándem de lujo: SingulaDerm In & Out Solución Antiedad, la sinergia perfecta para atacar al unísono todos los factores del envejecimiento.