Canal EF

Farmacéutico especializado en marketing

Farmacéutico especializado en marketing

Según Philip Kotler, considerado por algunos el padre del marketing, éste es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». El marketing también ha sido definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo1.

Sostenibilidad de la distribución farmacéutica

La distribuciòn debe huir del victimismo y actuar ya. Si es posible resumir una mesa redonda con una sola frase, ésta podría resumir la idea principal de la mesa "Sostenibilidad de la distribución farmacéutica". En ella han participado Joaquín Fausto, director general de Alliance Healthcare; Lluís Barenys, presidente del Federació Farmacèutica; Carlos González, presidente de Cofares, y Eladio González, presidente de la Cooperativa d'Apotecaris y presidente de Acofarma Distribución, S.A. La moderación ha corrido a cargo de Andreu Suriol, presidente del COF de Tarragona.

Lo más leído