El actual presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Juan Carlos Gimeno, y su antecesor, Ramón Blasco, presidente de la organización colegial en la etapa 2000-2008, recibieron las medallas de Oro de la Academia de Farmacia Reino de Aragón.
El próximo 13 de mayo se celebrará en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona la cuarta edición del Forum Aprofarm, que tendrá como lema «Formulación de futuro: terapias individualizadas».