El I Congreso de Oncología para Oficina de Farmacia tendrá lugar, en formato digital y de carácter gratuito, del 18 al 22 de octubre de 2021. De esta forma, a través de más de 40 ponencias con expertos en Oncología en España, se dará una formación en Oncología dirigida a la oficina de farmacia, con el objetivo de recoger la formación que el farmacéutico necesita para ayudar más y mejor a sus pacientes junto a todo el equipo multidisciplinar.

Mª  Carmen Sáez, farmacéutica, creadora de impulsatufarmacia.com y que cuenta a sus espaldas con 3 ediciones del  Congreso Gestiona Tu Farmacia, es la organizadora de este evento. En esta ocasión, Sáez ha unido su conocimiento como farmacéutica experta en gestión de Farmacia, en digitalización y organización de eventos online del sector farmacéutico, con un Comité Científico experto en Oncología que ha seleccionado los temas tratados en el Congreso y ha liderado las entrevistas y ponencias.

Según ha asegurado Sáez, el I Congreso de Oncología para Oficina de Farmacia se trata de «un lugar  de encuentro entre profesionales de la salud donde los especialistas en todas la áreas de la Oncología van a compartir conocimiento, experiencia, vivencias y consejos que permitirán a los farmacéuticos dar un servicio de excelencia a sus pacientes oncológicos». De hecho, dicho evento contará con ponencias con contenido actualizado y novedoso, entrevistas con expertos oncólogos, fisioterapeutas, expertos en nutrición, dermatología, farmacéuticos y asociaciones de pacientes, que darán su punto de vista y contarán sus experiencias.

En concreto, el Congreso se desarrollará del 18 al 22 de octubre de este año 2021 e irá distribuido de la siguiente forma:

  • Día 18: Dedicado a los expositores, que mostrarán las últimas novedades en el sector.
  • Días 19, 20 y 21: Formación, entrevistas y ponencias. En 3 salas simultáneas, con gran contenido en todas las áreas de la Oncología y ofrecidas por expertos en la materia.
  • Día 22: Jornada dedicada a los pacientes.

Tags

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído