La asamblea general de socios de Fedefarma aprueba las cuentas del ejercicio 2017

La asamblea general de socios de fedefarma aprobó ayer las cuentas de la cooperativa del pasado año 2017. En dicha asamblea, que se celebra cada año por estas fechas, se presentaron los resultados del ejercicio 2017, con un excedente cooperativo de más de 4,4 millones de euros, cifra que evidencia la consolidación de los resultados positivos de la cooperativa, auditados favorablemente por la empresa DELOITTE.

Con un crecimiento de facturación del 5%, en 2017 Fedefarma se situó líder en el mercado de Cataluña, creciendo dos puntos por encima del mercado, y consolidó también su línea de crecimiento en la Comunidad Valenciana.

En la asamblea general de socios, Vicenç J. Calduch, presidente de Fedefarma, expuso la principal información de gestión relativa a la marcha de la cooperativa en su informe de presidencia, mientras que el secretario del Consejo Rector, Xavier Casas, fue el encargado de presentar la memoria de secretaría de la entidad y Francisco Carceller y Elisenda Casals, tesorero y contadora respectivamente, expusieron detalladamente las cuentas y resultados económicos.

Asimismo, se presentaron y aprobaron por unanimidad de los asistentes las futuras líneas estratégicas de actuación y los principales proyectos e inversiones previstos.