La marca GSK Consumer Healthcare de cuidado de prótesis dentales amplía su mercado con el lanzamiento de un nuevo producto dirigido a los usuarios de aparatología bucodental removible. Se trata de “Corega Ortodoncias & Férulas”, un limpiador específico que ayuda a reducir la acumulación de bacterias y elimina las manchas de los aparatos dentales sin rayarlos.
Los productos de Nuura ofrecen un alto índice y garantía de protección (SPF 50 UVA / UBV / IR). Además, generan una poderosa barrera entre el sol y la piel gracias a una combinación de diferentes filtros físicos de origen mineral, conjuntamente con otros activos como la manteca de karité, aceite de girasol, aloe vera, caléndula, aceite de jojoba, extracto de manzanilla o aceite de semilla de frambuesa.
Dexametasona TAD, comprimidos EFG, en la dosis de 4 mg, ha ampliado sus indicaciones, incluyendo una nueva para el tratamiento de la COVID-19.
Eucerin® amplía su gama específica antiedad con el lanzamiento de Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity, su primera crema de manos con thiamidol®.
Los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado un nuevo activo biotecnológico de tercera generación desarrollado a partir de la microbiota del agua termal Avène: D-Sensinose™. Este activo se incorpora en la gama Tólerance Control, con el objetivo de controlar la hiperreactividad cutánea.
Según Paloma Borregón, dermatóloga, doctora en Medicina CUM LAUDE por la Universidad Complutense de Madrid y divulgadora en medios y RRSS, reforzar la protección solar durante la infancia es muy importante, ya que «el uso regular de fotoprotectores antes de los 18 años puede reducir la incidencia del cáncer de piel hasta en un 78%».
La marca de farmacia Interapothek abre su “ia Day” a todas las farmacias españolas con el fin de darles a conocer sus novedades para este año 2021. Se trata de la segunda edición del evento y la primera que se realiza de manera digital.
La marca dermatológica ZIAJA MED presenta una línea para paliar los cambios que sufre la piel seca en las dermatitis atópicas. Gracias a esta composición hidrata y suaviza la piel, además de reducir eficazmente las rojeces y la excesiva sequedad.
La empresa sueca de tecnología médica NOSA ha lanzado NOSA allergy filter, un filtro nasal innovador para ayudar a las personas alérgicas al polen. De hecho, bloquea las partículas dañinas en el aire antes de que lleguen a las membranas mucosas, lo que reduce los problemas alérgicos.
Kern Pharma amplía su completa gama de productos de nutrición y salud deportiva con el lanzamiento de una nueva presentación de Finisher® CondroStop® con sabor a naranja.
KLORANE SOLAR presenta una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro. Se trata de 11 referencias al monoï de Tahití AO y al aceite de Tamanu BIO, con su perfume característico de flor de tiaré y sus texturas luminosas. Asimismo, es natural y eco-responsable, ya que tiene eco-envases de plástico reciclado, un sistema fotoprotector patentado y probado no eco-tóxico por tests independientes y la biodegradabilidad de sus fórmulas está sistemáticamente testada.
Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkosueño Forte 8h, un complemento alimenticio que actúa según los principios de la cronobiología pensado para personas que tengan problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos o que se no despierten con sensación de descanso.
Con motivo de su 75 aniversario, la marca Bañoftal, del Laboratorio Reva Health, ha querido rendir homenaje a los ojos y por ello, ha lanzado una guía para ayudar a los españoles a cuidar su visión día a día en el contexto de pandemia actual por la COVID-19.
FUNMASK ha puesto a la venta diferentes tipos de mascarillas para farmacias con el objetivo de prever los contagios por COVID-19. Asimismo, ha incorporado un tejido con tecnología antimicrobiana, bajo licencia de HeiQ ViriblockTM, que se muestra un 99,99% efectivo frente al virus y bacterias, aportando una mejora en protección.